- ESTRATEGIA DE PENETRACIÓN
- Mediante oferta de precio mas conveniente que el de la competencia.
- Actividades de Publicidad (Blogg, tarjetas, panfletos).
- Venta personal (cada empleado ofrece los productos).
- Promoción de venta bastante intensa.
¿Por qué este tipo de estrategia?
- Induce a los clientes a consumir mas el producto.
- Atrae a clientes
- Inducir a los clientes no decididos a transformarse en prospecto.
- Por qué por un medio prospecto (panfletos, tarjetas de la empresa, etc) podemos inducir a los clientes no decididos a consumir los productos.
ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR VENTAS
Se ha establecido un punto de venta clave donde se van a preparar y vender los alimentos.
Es un negocio donde tuvimos la oportunidad de tener un espacio para preparar y vender nuestro producto ya que, constantemente la gente visita al negocio y se da cuenta de nuestro producto, lo compran y lo consumen.
El negocio se llama QUESERA LA LIBERTAD y esta Ubicado en la Calle 23 Nº 4-16 Barrio la Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario